Glerysbeth Pagan Imagen | Cambios

El cambio de estilos de cabellos definen la personalidad fresca y alentadora de la mujer latina,muchas optan por ir al beauty o salon de belleza a darse ese  peinado que haga resaltar su rostro y a la moda de los tiempos.

glerysbeth pagan rizos rubios
Otras optan por pintarselo a diferentes tonalidades capas bajas de un color distinto o darse higlights que avivan la tonalidad del cabello,sea para un evento social o meramente sentirse mejor consigo misma y compartir en el salon de belleza.

Las Artistas o modelos reconocidas estan en constante cambio de imagen tanto en corte de cabello,maquillajes o el color de tinte para su cabello un dia lo llevan de un tono cambiandolo asi como se mueve el viento.

La Modelo Glerysbeth Pagan no es la excepcion a la regla ademas de su cuerpo que mantiene con una rutina de ejercicios asi ella conserva su imagen de señora juvenil con el tinte indicado por sus peinadores e estilistas del salon al que asiste.

Asi se presenta regia a cada evento de calendario en la isla,como por ejemplo los cambios de peinado ,estilo y color de esta son marcados durante su carrera en los medios.

Aqui les presentare a la hermosa mujer puertorriquena y modelo de calendarios Glerysbeth pagan en distintas fotos donde sobresale el corte y el tinte de cabello.
glerys en traje bano de flecos
Chequea ajustados mahones de Glerysbeth pagan
Que piensas del estilo de peinado de glerysbeth pagan?

0 Comment " Glerysbeth Pagan Imagen | Cambios"

Publicar un comentario