Glerysbet Pagan lambona segun La Comay

En la television existia el programa de La Comay de wapa tv dedicado al entretenimiento ,chisme y rumorews otros datos coroborados de distintas personas del medio televisivo,radio o de la sociedad en general que fueran noticia en la comunidad boricua o en general.

Recuerdo la ocasion en que la Comay(personaje de la muneca) manejada por kobo santarosa imitio comentarios respecto a un gesto de apoyo  de parte de la modelo y conductora Glerysbeth Pagan  al hijo de carmen jovet el Sr.Pedro Rua.

La comay enfatizo de que este pedro rua era un buen muchacho pero que le faltaba la preparacion para ser director del canal del gobierno de Puerto Rico.

Inmediatamente la comay llama "lambona" a glerysbeth pagan por los comentarios que hizo en el programa del canal 24 de puerto rico donde esta le da buenas notas o habla muy bien de pedro rua.Ademas dice "que el seria tremenda alternativa esperando renazcan nuevos talleres de trabajo" enfatiza glerysbeth pagan en programa de ruben sanchez.

Inmediatamente despues de mostrar el video la comay le dirige la palabra a glerysbeth pagan diciendole que el pedro rua es mas mediocre que el marido de la modelo.

La comay reafirma que Pedro Rua no tenia la capacidad para dirigir y que la que en si dirigiria seria carmen jovet.
Nuevamente llama lambona a glerys.

Que les parece los comentarios de la comay sobre la capacidad de pedro rua la tubo en el tiempo que dirigio? es en realidad Glerysbeth pagan una "lambona"?como dicen una frase popular en puerto rico:Esa es la Pregunta?
Chequea las cosas favoritas de Glerysbeth Pagan

 Video donde La Comay¨ LLAMA LAMBONA´ A Glerysbet Pagan.





0 Comment "Glerysbet Pagan lambona segun La Comay"

Publicar un comentario