Porque se divorcia la conductora teve Glerysbeth Pagán?

La conductora del show ‘La noche encima’de Univisión Puerto rico,Glerysbeth Pagán se casó con , Froyd Rivera en el 2007, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de San Juan. Posteriormente, la pareja tuvo un hijo en común.

Mucho se ha hablado en los programas de chisme  de radio y television de su repentina ruptura mientras tanto la animadora de televisión, Glerysbeth Pagán ha decidido hablar al respecto y aclarar asuntos.


Glerysbet divorcio
En el periodico el vocero esta comento y cito:

“Quisiera antes que todo agradecer a quienes se han preocupado por mí y brindado muestras de cariño. En el día de ayer (jueves) concluyó legalmente, y de forma armoniosa, mi matrimonio con el señor Froyd Rivera. Por respeto a nuestro hijo y con la deferencia que requiere el procedimiento judicial, el cual es confidencial según establece la Ley, no haré más expresiones sobre este asunto”, manifestó Pagán en declaraciones escritas.



“Agradezco sus oraciones y buenos deseos. Permanezco, como siempre, agarrada de las manos de Dios”, puntualizó la tambien ex modelo de No te Duermas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glerysbeth Pagan Sus Comienzos En No Te Duermas-Video

Glerysbeth Pagan Fotos Reveladoras de Conductora de Carro Zurdo

Glerysbeth Pagan Video de Reguetton 'Sensual'