Los Ajustados Mahones de Glerysbet Pagan

La Moda de los mahones- esta pieza se ha convertido en una indispensable a la hora de salir a trabajar o salidas sociales a bailar ,pasear o cualquier momento.

Hay multiples formas de decirles a los mahones en distintos paises ha revolucionado la moda o sea  vaqueros, jeans, mezclilla, bluejeans pero en la isla del encanto a esta pieza de vestir se le llama mahon.

La realidad sobre el mahon es que su uso incial el concepto  para el obrero o trabajador brindaba proteccion y resistencia a la hora de hacer trabajos duros.

Pero al pasar de los tiempos paso de el area laboral a la area de vestimenta de salidas .Incursionado en el mundo de la moda y la demanda cada dia es mayor en el mundo entero.

La modelo Glerysbet pagan le encantan los mahones hasta llego a tener su propia linea de estos,cuales se fijaban o se ajustaban a la figura femenina de las caribenas que son de anchas caderas.

famosa puertorriquena glerys
Esta se presenta en multiples actividades de la sociedad en puerto rico con estos mahones ajustados a su figura de modelo en variedad de colores.


Presentare a la conductora y modelo boricua Glerysbet pagan luciendo sus caderas en bellos mahones o jeans.

Chequea articulo mahones favoritos de Glerysbet Pagan



0 Comment "Los Ajustados Mahones de Glerysbet Pagan"

Publicar un comentario