Glerysbeth Pagan Fotos Reveladoras de Conductora de Carro Zurdo

En esta ocasion te traere fotos e imagenes de la guapa conductora de nuevo programa de la cadena Univision puerto rico,llamado "Carro Zurdo" ,Glerysbeth Pagan quien se mantiene en su rutina de ejercicios su escultural figura fisica.

Ejemplo de esto en las siguientes imagnes.
modelo glerysbeth pagan conductora carro zurdo

En esta la guapa modelo boricua posa para la prensa de la isla con su traje de baño color violeta de dos piezas de flecos que cubren su anatomia espectacular,cabello estirado y collar de acuerdo a la ocasion para el bombom de asi.
Chequeate articulo sobre Glerysbeth un simbolo sexual
Bella y elegante Glerys en este atuendo de playa posa la famosa conductora de "carro zurdo" en el programa de verano de "No te duermas",su lindo bikini de rayas a colores y una pamela en combinacion ,liviano maquillaje ,cuerpo parejo suntan y tacos amarillos.
Glerys pagan en traje bano tres colores
Glerys en esta ocasion junto a las demas ex modelos de no te duermas ,angelique"la burbu" burgos y noris"la taina" diaz cada una en su pose sexy sin duda tres modelos boricuas de grandes proporciones.


La gran glerys es una chica que no le teme a nada y a la vez es sencilla que trabaja su cintura con gran dedicacion y en tributo a su sacrificio la siguiente foto.
Modelando plateada vestimenta la modelo glerysbeth pagan


Dime tu opinion de la gran modelo y conductora actual de programa "Carro Zurdo" tiene esta una gran figura,se le puede considerar un simbolo sexy de la mujer boricua?