La Boda De Glerysbeth Pagan Segun Prensa

Cada cual celebra su boda como mejor le parezca,sea bajo el sol brillante o a la orilla del mar.En caso de algunos de los famosos las cosas parecen ser distintas como lo fue el caso de Oscar de la Hoya y Millie Corretjer.

Los guardaespaldas impidieron a un numero de fotoperiodistas alcanzar a tomar fotos a la recien casada pareja con una actitud impropio.

Pero al igual que los anteriores Glerysbeth Pagán con Froyd Rivera ocultaron a la presa hasta donde fue posible que supieran .

¿Por qué no invitó a sus compañeros del programa “No te Duermas”? Pero está raro que no haya invitado al elenco del programa donde se dio a conocer. Ah, y gracias a que estaba en “No te Duermas”, de Telemundo, en el momento correcto y a la hora correcta, fue que conoció a Froyd Rivera, se casó con él y tuvo un hijo de éste.

Glerysbeth Pagan promo de carro zurdo
Pero la pregunta fue: ¿Cuál fue el show si la pipa se le nota? Además no es, ni será la primera ni la última que se casa en la catedral de San Juan embarazada. Hello, gracias.

Crees que Glerysbeth Pagan estaba embarazada al momento de su boda con Froyd Rivera como reseno la prensa en su momento?

0 Comment "La Boda De Glerysbeth Pagan Segun Prensa"

Publicar un comentario