Glerysbet pagan un simbolo sexy de puerto rico

Como se crean los simbolos sensuales de la farandula ? es una pregunta basica que todos nos hacemos, la otra pregunta ,quien crea estos simbolos sexuales?

Bueno muchas de estos simbolos sexuales se crean con la publicidad, que no es otra cosa ,que hacer publico alguna cosa.En este caso son hombres y mujeres considerados en los medios como simbolos sexuales -es ademas la respuesta del publico que los ve y  sigue , comprando sus libros,calendarios y yendo a cada presentacion que estos asisten.

glerys y burbu en no te duermas 
 Estos provocan en el ser humano un desea de atraccion que va mas alla de lo real hasta llegar a fantaciar sobre estos.

En Puerto Rico han habido muchos simbolos sensuales como le llaman desde epocas antiguas en la actualidad hubo un programa de la television puertorriquena que hizo de nuevas modelos en su momento ,simbolos sexuales por su exposicion en diminutos bikinis o g-strigs en su programa en vivo ademas de la participacion de estas en calendarios que se vendian como pan caliente en la isla y el exterior.

Hay un portal en la red que describe a muchas de las modelos que pasaron por no te duermas y que hoy son parte de los programas regulares de la television en puerto rico,o sea fue un trampolin a conseguir mejores proyectos esta vez ellas como moderadoras o personaje principal.

La guapa Glerysbet Pagan proviene del pueblo de ciales segun este portal, dice que glerys como le conocen, era una muchacha muy timida y recatada, aun asi aprovecha la oportunidad en el Show No te duermas con el video El Poder De La Semana .

Ademas incursiono como parte del programa de NTD en comedia ,aqui le presentare a glerys en seccion comedia de Pepin Galarza.


Piensas tu que Glerysbeth Pagan es un simbolo sexual?




0 Comment "Glerysbet pagan un simbolo sexy de puerto rico"

Publicar un comentario